Inbound Marketing

Captura de Prospectos y Contactos

Generación de Prospectos (Leads)

El inbound marketing le permite 'atraer' a sus clientes en vez de 'perseguirlos', creando así de esta manera, un imán de generación de prospectos que le permitirá atraer a los clientes potenciales correctos, de acuerdo a su segmento de mercado meta. La ventaja principal del inbound marketing es que los clientes potenciales generados por medio de esta estrategia, tienden a tener un mejor ciclo de conversión (más probabilidades de compra), ya que se lleva de la mano al cliente potencial, a través del viaje del comprador, hasta que esté listo para comprar o hablar con ventas.

 

Implemente el inbound marketing en su embresa si usted necesita vender productos o servicios primordialmente a través de caneles B2B (de negocio a negocio), y generar un listado de clientes calificados, a quienes pueda llamar o informar y educar, sobre sus productos y servicios. 

El inbound marketing se caracteriza por generar contenido de alta calidad, que sea relevante, informativo y de valor para sus clientes potenciales, y que les permite conocer mas a fondo su marca, su producto o su servicio, y así elevar la posibilidad de que trabajen con usted. 

Creamos contenido utilizando técnicas de inbound marketing a través de diferentes plataformas digitales. Asesorando y generando valor a nuestros clientes en base a sus necesidades y metas produciendo resultados positivos para su empresa logrando así alcanzar el público correcto.

Nuestras Estrategias de

Inbound Marketing Incluyen:

Creación de contenido utilizando el marketing como base.

Contenido en buscadores

para llegar a su grupo meta.

Uso de Redes Sociales para atraer a sus clientes y crear fidelidad a su marca.

Analítica web para medir los resultados obtenidos durante la estrategia digital.

¿Listo para dar el siguiente paso?