Publicidad en Google Ads

Publicidad en Google: Creamos, manejamos y optimizamos sus campañas digitales

Publicidad en Google Ads

Anuncie su producto o servicio al mundo, y llegue a nuevos clientes por medio del motor de búsqueda más grande del mundo: Google. Somos expertos en la creación de anuncios digitales en Google, y el manejo y optimización de sus campañas publicitarias en Google Ads.

Google Ads es la plataforma publicitaria de Google que se encuentra dividida en red de búsqueda y red de display. Con Google Ads podemos crearle anuncios de texto, gráficos o  videos que se visualicen en los resultados de las búsquedas en Google, así como en sitios relacionados al giro de su empresa para llegar a su mercado meta de manera rápida, directa y sencilla pagando solamente por clics o visualizaciones obtenidas.

Publicidad en Google Ads Display

¿Cómo funciona la publicidad en Google Ads?

Red de Búsqueda Google Ads

Está conformada por sitios de búsqeuda de Google y otros ajenos, pero se encuentran asociados a este sitio web. Los anuncios dentro de esta red son principalmente de texto, y aparecen junto a los resultados de búsqueda en Google.

Red de Display Google Ads

Son anuncios en forma de banners gráficos, ya sea estáticos o animados, que aparecen en sitios web a lo largo de la red de sitios web afiliados a Anunciantes de Google. Se trata de un conjunto de más de dos millones de sitios web, videos y aplicaciones donde pueden aparecer sus anuncios de Google Ads. Los sitios de la Red de Display llegan a más de 90% de los usuarios de internet de todo el mundo.

Déjelo en nuestras manos.